Avianca y Alsa combinarán los billetes.

Avianca y Alsa combinarán los billetes.

La empresa española de transporte de viajeros por carretera Alsa y la compañía aérea colombiana Avianca, han llegado a un acuerdo de colaboración para combinar los  billetes para un mismo viaje de ambas compañías. 

Este acuerdo se ha realizado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2016. Consiste en que los viajeros tanto de llegada o salida de Madrid o Barcelona, puedan tener la opción de conectarse a través de los autobuses de Alsa que tiene más de 30 destinos por territorio nacional.

Estas compañías operan desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas T-4, y  desde el aeropuerto El Prat en Barcelona T-1, los viajeros se beneficiarán de este acuerdo con las condiciones de conexión más cómodas y sencillas, según comentan las dos empresas.

La compañía Avianca en España tiene vuelos directos semanales desde Madrid con destino a Bogotá, Cali y Medellín, y desde Barcelona diario a Bogotá, con conexiones a los principales destinos de Latinoamérica.

A partir de hoy ya pueden adquirirse los billetes con una tarifa de lanzamiento especial en las agencias de viaje, y a través de Avianca en España, en la espera de realizar una integración completa para la venta de los billetes.

Comentarios