Un joven le rompe las gafas a Rajoy de un puñetazo. Video.

El presidente del Gobierno Mariano Rajoy ha recibido esta tarde un puñetazo por parte de un joven de 17 años cuando paseaba por la Plaza de la Peregrina en el centro de Pontevedra.

En un momento del paseo un joven se ha acercado al presidente y le dio un golpe que le ha roto las gafas que han caído al suelo. A continuación los miembros del equipo de seguridad que le acompañan han inmovilizado al agresor, que posteriormente ha sido detenido por la Policía Nacional y llevado a comisaría. Se le acusa de un atentado contra la autoridad. Según testigos presenciales algunos de los presentes jalearon al joven gritando ¡Bravo, bravo!.

Algunas fuentes vinculan al agresor con el movimiento independentista Mocedades Galeguistas. Despues de la agresión Mariano Rajoy ha iniciado viaje hacia A Coruña donde asistirá esta noche a un mitin del Partido Popular.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.

Etiquetas

Las noticias más leídas