Un cliente descontento con la factura empotra su coche contra el hotel. Vídeo.

Un cliente descontento con la factura empotra su coche contra el hotel. Vídeo.

Un hombre de 62 años natural de Texas no tuvo mejor ocurrencia para demostrar su disconformidad con la factura del hotel que empotrar su coche contra el establecimiento.

John Edward Parsley había realizado una reserva por dos noches la semana pasada en el hotel Confort Inn And Suit en la ciudad de Alva en el estado norteamericano de Oklahoma. Cuando fue a realizar el pago por adelantado con su tarjeta de crédito, este fue rechazado, por lo que tuvo que pagar en efectivo. Pero unos días mas tarde comprobó que la factura del hotel si había sido cargada a la tarjeta de crédito.

Pensando que le habían cobrado dos veces no se lo pensó demasiado y decidió embestir con su camioneta contra la fachada de la recepción del hotel. Como se puede comprobar en el vídeo, los empleados del establecimiento al ver acercarse el vehículo a toda velocidad salen corriendo.

Lo más curioso es que antes de embestir contra el hotel se puede ver al hombre hablando con un oficial de policía. El agente seria el encargado de detenerle posteriormente. Ahora se enfrenta a una acusación de asalto y de intento de lesiones.

 

Comentarios