Sufre un infarto conduciendo y aparca el camión antes de morir.

Sufre un infarto conduciendo y aparca el camión antes de morir.

Un camionero italiano realizó ayer un último acto heroico antes de morir, sufrió un infarto conduciendo y aparcó su camión fuera de la carretera para evitar un accidente.

El camionero Gianpiero Mile de 58 años sufrió un infarto mientras conducía su camión ayer sobre las 15 horas en dirección a Trento. Cerca de la localidad de Moletta sintió los primeros síntomas del ataque al corazón, pero antes aun tuvo la sangre fría suficiente como para aparcar el camion fuera de la carretera para evitar posibles accidentes. Una vez aparcado el vehiculo perdio el conocimiento y cayó sobre el volante del camion.

La escena fue presenciada por otros conductores que inmediatamente dieron aviso al servicio de emergencias del 118 mientras le proporcionaban los primeros auxilios. Desgraciadamente no se pudo hacer nada por salvar su vida. En Centro de Operaciones de Emergencia de Trentino envió una ambulancia y un helicóptero al lugar. El equipo médico intentó inútilmente durante una hora reanimar a Gianpiero Mile pero no lo consiguieron. En el lugar del siniestro la policía local de Dro Alto Garda se encargo de regular el tráfico.

El cuerpo del camionero fallecido fue trasladado a la morgue del cementerio de Mantua al que llegaron sus familiares por la noche. Descanse en Paz Gianpiero Mile.

Comentarios