Sube un 3% las ventas de camiones Volvo hasta noviembre.

accionista, compra, sueco, Volvo, acciones, chino. mayoría
Un camión Volvo
Sube un 3% las ventas de camiones Volvo hasta noviembre.

En una nota emitida por Volvo Group, la empresa anunció que las ventas de sus camiones han aumentado en un 3% hasta noviembre con respecto a los datos del mismo periodo del año pasado.

Hasta el pasado mes de noviembre Volvo Group entrego un total de 18.333 camiones, lo que supone una subida del 3% en las ventas de esta marca. El incremento de las ventas se corresponde con una subida del 19% en Europa que llegaron a las 78.022 unidades. El incremento más significativo se produjo en Europa Occidental donde crecieron un 25%.

Por lo que respecta al norte de África se entregaron 60.334 unidades, un 14% más que durante el mismo periodo del año pasado. En cambio en Asia descendieron en un 2% y fueron vendidas 28.790 unidades. Durante el pasado mes de noviembre Volvo registro unas ventas de 18.333 unidades, practicamente las mismas que en el mismo mes del 2014. Estas ventas supusieron un aumento en ese mes del 40% en Europa que permitió a la empresa compensar las caídas de las ventas en Asia y Sudamérica.

Comentarios