Para el trafico de una autopista para pedir matrimonio a su novia y podría ir a la cárcel. Vídeo.

Para el trafico de una autopista para pedir matrimonio a su novia y podría ir a la cárcel. Vídeo.

Está claro que por amor somos capaces de hacer locuras. Eso es lo que hizo precisamente Vidal Valladares, un joven de 24 años al que no se le ocurrió mejor idea que parar el tráfico de la I-45 en Houston en el Estado de Texas, para pedirle a su novia Michelle Wycoff matrimonio. Algo por lo que puede ser condenado a seis meses de cárcel.

Vidal Valladares contó con la complicidad de un grupo de amigos que con ocho coches cortaron el tráfico de la autopista justo en un punto en el que las vistas de la ciudad de Houston eran las favoritas de su novia. Una vez cortado el tráfico Valladares de rodillas le pidió matrimonio a Michelle que contesto que si. El momento fue grabado por los amigos de la pareja y colgado en las redes sociales, tal y como se pude ver en el vídeo adjunto a la noticia.

Pero el principal problema vino porque a muchos de los conductores no les pareció muy bien la idea del novio enamorado, sobre todo a los que se quedaron atrapados en el monumental atasco que ocasionó la singular petición de matrimonio. Como muestran los pitidos de los conductores afectados por la retención. Aunque el joven ha pedido disculpas a las personas a las que pudiera haber causado problemas con su idea, al tiempo que afirmó que quería hacer algo diferente; también podría enfrentarse a una posible condena de seis meses de cárcel por su peculiar propuesta matrimonial.

Comentarios