Incautados 100 kilos de cocaina en contenedores.

Incautados 100 kilos de cocaina en contenedores.

En una operación conjunta de la Agencia Tributaria, la Guardia Civil y la Policía Nacional han sido interceptados en el puerto de Valencia 100 kilos de cocaína camuflada en el interior de los travesaños de las puertas de los contenedores. 

En concreto se trata de 176 paquetes que estaban camuflados en los travesaños de las puertas de cuatro contenedores. La droga procedía de la República Dominicana. En la operación policial han sido detenidas seis personas entre las que se encuentra el cabecilla de la organización, este contaba con varias empresas puestas a su nombre. La investigación comenzó cuando los agentes detectaron que era introducida cocaína en España camuflada en contenedores. Esto les llevo al principal responsable de la red de distribucion que se dedicaba a la importación de contenedores procedentes de Sudamericana.

Esta persona había importado cuatro contenedores que procedían de la República Dominicana con destino al Puerto de Valencia, revisaron los mismos y hallaron la droga. Después de intervenida la mercancía detuvieron a los seis implicados en una nave industrial en Olías del Rey. Cuatro de los detenidos son de nacionalidad española y dos tienen pasaporte marroquí,

Comentarios