Herido grave tras caer con su camión por un desnivel de diez metros.

Un fallecido y un herido tras la colisión entre un camión y una furgoneta en Burgos
Imagen de una ambulancia del SACYL
Herido grave tras caer con su camión por un desnivel de diez metros.

Los Bomberos de León tuvieron que excarcelar al varón de 55 años que había quedado atrapado en el interior de la cabina del camión tras una salida de vía y volcar por un terraplén.

Un varón de 55 años de edad, que responde a las iniciales C.C.G, ha resultado herido de carácter grave este sábado al sufrir un accidente con el camión en el que viajaba en el kilómetro 319 de la N-120, a la altura de Valverde de la Virgen.

El accidente tuvo lugar en torno a las 14:10 horas de este sábado cuando una llamada alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León solicitando asistencia sanitaria para un varón que se encontraba atrapado en la cabina de su camión que había caído por un desnivel de alrededor de diez metros.

En la llamada se apuntaba que el camión había volcado tras salirse de la vía y aseguraba que el conductor no podía salir de la cabina.

El 112 alerto a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de León que procedieron a la excarcelación del conductor que, tras ser atendido por los facultativos del Sacyl in-situ, fue trasladado en UVI móvil al Hospital de León.

Fuente: Leonoticias.com

Comentarios