Fallece un camionero atropellado al bajarse de su camión hormigonera

Fallece un camionero atropellado al bajarse de su camión hormigonera

El Centro de Coordinación de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias, recibió la noticia el accidente y se desplazo inmediatamente hasta la zona con una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

El trágico accidente tuvo lugar ayer lunes. El fallecido es un hombre de 46 años que murió tras ser atropellado al bajarse del camión hormigonera que conducía porque se le había averiado. Fué en la autovía GC-.1 en dirección Sur, justo en frente del Hotel Aeropuerto Vecindario. El camionero fallecido trabajaba en las reformas que se están realizando en la Plaza El Tablero de Maspalomas. El suceso tuvo lugar a las 16:48 horas de ayer. El conductor acababa de bajarse del camión con la intención de revisar una avería cuando fué atropellado por un turismo que circulaba en la misma dirección, ocasionándole la muerte en el acto. El accidente provocó numerosas retenciones de tráfico.

Cuando los servicio de asistencia sanitario del SUC llegaron al lugar del accidente tan lo pudieron confirmar el fallecimiento del conductor debido a las numerosas heridas de gravedad que tenia. Por su parte la Guardia Civil se encargo de la custodia del cuerpo hasta que llego al lugar del trágico desenlace la Autoridad Judicial.

Fuente: Canarias en Hora. Fotografía: Canarias en Hora.

Comentarios