Doce muertos al volcar un autobús en México y el conductor se fuga.

Doce muertos al volcar un autobús en México y el conductor se fuga.

Doce personas han muerto y ocho resultaron heridas en el accidente de un autobús en el sur del Estado de Veracruz tal y como han informado  las autoridades. El conductor del autobús y su ayudante se fugaron del lugar después del accidente.

Al menos doce personas han muerto y otras ocho han resultado heridas al volcar un autobús de transporte turístico cerca de la localidad de Las Choapas, en el sur del estado de Veracruz, según ha confirmado el director general de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil del estado, Ricardo Maza Limón.

El vehículo, con 40 personas a bordo, se dirigía al estado de Chiapas por la autopista que une Las Choapas y Ocozocoautla cuando el conductor perdió el control y el autobús volcó. Las primeras investigaciones apuntan a que el exceso de velocidad fue la causa del accidente. Ademas se da la circunstancia de que una vez producido el accidente tanto el conductor como su ayudante se han dado a la fuga y están siendo buscados por las autoridades policiales.

La Policía Federal y la Cruz Roja han informado de que siete de los heridos han sido trasladados a un hospital de Coatzacoalcos, mientras que un octavo pasajero ha sido ingresado en otro hospital de Las Choapas, tal y como publica el diario mexicano 'Milenio'.

Fuente: Europa Press México.

Comentarios