10 muertos en el accidente entre una furgoneta y un autobús en México.

El Gobierno de Oaxaca ha informado de la muerte de 10 personas en un accidente producido por la colisión de una furgoneta y un camión en el kilómetro 65 de la Carretera Costera a la altura de «Los Limones».

El trágico accidente se produjo en torno a las 21:40 horas de la noche de este pasado sábado. En el percance han fallecido 10 personas. En el percance se vieron involucrados una furgoneta Urban del Servicio Público y un autobús de la empresa Turistar con el numero de identificación 11409.

Por el momento se desconoce el número total de heridos, estos están siendo trasladados a los hospitales generales de Rio Grande, Jamiltepec, Pinotepa Nacional y Puerto Escondido, donde están recibiendo la asistencia médica necesaria. Técnicos periciales de la Fiscalia General del Estado de Oaxaca investigan las causas de este grave accidente.

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.

Etiquetas

Las noticias más leídas