Opinión

NACE DIARIO DE TRANSPORTE.

NACE DIARIO DE TRANSPORTE.

Desde hoy comienza su andadura en Internet Diario de Transporte, un diario digital que dará cobertura al mundo del transporte en todas sus facetas, tanto por carretera, como aéreo, marítimo o de ferrocarril. Con información actualizada en tiempo real. Con contenidos que servirán de gran ayuda a los profesionales del sector. Enlaces con aquellas administraciones de las que depende en gran medida nuestro trabajo, donde realizar consultas que les servirán de gran ayuda, como horarios de los diferentes mercados, de las navieras, o con información a tiempo real del estado del trafico y de las carreteras.

Diario de Transporte nace para cubrir un hueco en la información sobre el transporte que era necesario. Diario de Transporte pretende ser el punto de encuentro de todos los profesionales de los diferentes sectores. Un diario en el que encuentren toda la información que necesitan, que les mantenga siempre al día de todas las novedades. Con actualizaciones continuas y durante las 24 horas del día.

Diario de Transporte es totalmente independiente, no obedece a ningún interés, ni defiende ninguna ideología. Su único objetivo es informar con objetividad. En el tienen cabida todas las opiniones y todas las opciones políticas, siempre que respeten los cauces democráticos de libertad y educación. Del mismo modo Diario de Transporte aspira a ser el diario en el que los profesionales puedan plasmar sus inquietudes. Informarse en tiempo real de lo que sucede en el transporte a nivel mundial. Ya que cuenta con secciones para todos. Desde transporte nacional, internacional, naviero, aéreo y ferroviario.

Quienes hacemos este nuevo diario digital ponemos todo nuestro esfuerzo por conseguir la información mas actualizada, así como por mantener a nuestros lectores permanentemente en contacto con la realidad del transporte a nivel mundial, contando para ello con los canales de información mas importantes del sector. También queremos hacer participes a los lectores, para ello cada semana plantearemos un tema de debate en el que nuestros seguidores podrán participar dejando su opinión.

Desde Diario de Transporte esperamos dar cumplida información de todas las cuestiones relacionadas con el sector, del mismo modo que deseamos que nuestros lectores nos hagan participes de sus inquietudes para que nosotros desde el diario nos podamos convertir en los portavoces públicos de esas inquietudes.

Desde estas lineas queremos dar las gracias a todos por vuestra acogida y desear de todo corazón que esta relación entre Diario de Transporte y sus lectores sea muy larga y fructífera. Un abrazo,