Dematic presenta sus nuevas propuestas en Logistics.

Dematic presenta sus nuevas propuestas en Logistics.

La firma Dematic estará presente en la feria Logistics que se celebrara en Ifema los días 18 y 19 de noviembre. Allí presentara sus nuevas propuestas para la logística en los diferentes sectores, como el Multishuttle 2 que ha diseñado para mejorar el equilibrio en el almacenamiento masivo y las operaciones de picking automáticos en la preparación de los pedidos y en su secuenciacion. Aumentando de esta forma la velocidad, el rendimiento y la precisión. Con este nuevo innovador sistema de control y software este sistema que ha denominado Dematic Multishuttle 2 puede operar dentro de una amplia gama de tipos de almacenamiento en contenedores. Esta flexibilidad permite que se adapte muy fácilmente a cualquier tipo de tamaño y de instalaciones.

Por otra parte también presentara su nuevo sistema de alto rendimiento AMCAP (Automated Mixed Case Palletising) que cuenta con nuevo diseño modular para permitir un importante ahorro de espacio a la hora de paletizar de forma automática cajas mixtas. Este sistema esta adaptado para las necesidades de la industria minorista de alimentación y bebidas. Ademas en su stand se podrá ver la variante denominada por el fabricante MonaLisa, una solución automatizada para permitir el cumplimiento de todos los requisitos de los clientes minoristas del campo del comercio electrónico.

La feria Logistics celebra este año su 5ª edición en la que estarán presentes un 10 por ciento mas de empresas. Contara ademas con dos salas de conferencias, la IV edición del Show Room y con el Foro Tecnológico, ademas de con un nuevo espacio que estará destinado a los operadores logísticos. Se celebrara conjuntamente con las ferias Empack Madrid y Packaging Innovations donde se presentara "Truck Art Project" que es una iniciativa artística en la que participara Palibex con uno de sus camiones en el que estará incorporada una galería itinerante en la que se mostraran obras de un artista.