Acuerdo entre Itinere, Abertis y Cintra con American Express para el pago en autopistas.

Acuerdo entre Itinere, Abertis y Cintra con American Express para el pago en autopistas.

La sociedad conjunta formada por Abertis, Bip&Drive, Cintra e Itinere, han llegado a un acuerdo con American Express para poder extender las coberturas del abono automático con este dispositivo en los pagos en los aparcamientos que tenían hasta el momento. Tal y como ha informado esta sociedad.

Por lo tanto a partir de este acuerdo, todos los titulares de una tarjeta American Express que dispongan de un dispositivo de telepeaje VIA T en sus vehículos, también podrán pagar automáticamente en las autopistas de peaje sin tener que detenerse en las cabinas de pago como hasta ahora. Del mismo modo que podrán realizar el pago con este dispositivo en todos los aparcamientos de las estaciones de AVE y del aeropuerto de Barajas.

Con este acuerdo Abertis, Cintra e Itinere avanzan en su estrategia para diversificar sus canales en los que se emplea el sistema de pago VÍA T. Tal y como informan desde esta compañía, desde su constitución son ya mas de 100.000 los clientes que estan utilizando este dispositivo.