El Grupo Carreras adquiere 85 camiones Scania

El Grupo Carreras adquiere 85 camiones Scania

El Grupo Carreras ha sumado a su flota 85 nuevos camiones Scania R 450 Euro 6, con el objetivo de renovar su flota con camiones de menores emisiones.

La operación se ha llevado a cabo a través del departamento de Ventas a Flotas de Scania Hispania y la delegación de Scania Hispania-Zaragoza.

Los Scania R 450 Euro 6 están equipados con el sistema de control de crucero Scania Active Prediction, que utiliza el GPS para leer la posición del vehículo y anticipar la topografía de la carretera. También cuentan con el sistema Scania Retarder que además de ser instrumento de seguridad activa, permite sostener una velocidad crucero ideal y constante.

Los Scania R450 Euro 6 utilizan los sistemas SCR+EGR en el proceso de post-tratamiento o solo SCR, como es el caso de las últimas unidades adquiridas por Carreras. Cuentan también con el Scania Driver Support, un sistema de asistencia al conductor en tiempo real que muestra consejos y respuestas para ayudarle a perfeccionar su estilo de conducción y que se centra en factores clave que influyen considerablemente en la seguridad y en la economía.

Carreras cuenta con una flota fija, de vehículos propios y fijos, que suma 602 camiones.

En transporteprofesional.es el 19 de octubre de 2015

Comentarios