BlaBlaCar tiene confianza en ganar la batalla legal en España.

Germany, Bavaria, Young people riding a car, laughing, side view, portrait
Germany, Bavaria, Young people riding a car, laughing, side view, portrait
BlaBlaCar tiene confianza en ganar la batalla legal en España.

La red social BlaBlaCar admite tener “gran confianza” en sus argumentos jurídicos y espera ganar la batalla legal que libra en España con el sector del transporte por carretera.

El country manager de BlaBlaCar, Jaime Rodríguez, hizo estas declaraciones durante la participación en el ‘Foro de la Movilidad’ organizado por Servimedia sobre iniciativas de coche compartido en el que participaron representantes de las empresas Alphabet, BlaBlaCar, Pascual y de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Con respecto a los temas judiciales que BlaBlaCar tiene con la Confederación Española de Transporte en Autobús (Confebus), Rodríguez afirmó que “estamos a la espera de que haya un juicio y que en ese juicio, el juez se pronuncie sobre si somos competencia desleal o no”.

“Tenemos mucha confianza en nuestros argumentos y en la realidad que es el coche compartido en Europa, donde no se cuestiona”, aseveró el directivo de la compañía.

Por otra parte, Rodríguez afirmó que “compartir vehículo, sin duda, haría que se redujese la contaminación” y añadió que en muchos países hay lugares donde se reúnen los conductores para compartir coche e ir juntos al trabajo, “evitando así gran cantidad de vehículos en la ciudad”, por lo que lamentó la que se cuestione esta red social en España.

El directivo de la entidad subrayó que este tipo de actividad “es el futuro” y reconoció que “vamos a tener que trabajar mucho sobre ello, porque “hay muchas realidades para que sea presente y continúe en el futuro".

Servimedia.

Comentarios