120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

La Mesa del Ferrocarril protestará en Madrid por la situación del AVE

Plantarse en Madrid ante Fomento. Esa es la decisión acordada por la Mesa del Ferrocarril reunida en la tarde de ayer. Plantarse ante Fomento en la capital de España en un tren alquilado, fletado para la ocasión, para decir basta ya y para exigir soluciones inmediatas a la situación de bloqueo que está sufriendo la provincia de Granada que acumula casi año y medio sin trenes.

Y eso sí, la voz tiene que ser firme y sólida. Todos unidos más allá de colores políticos, como dijo el alcalde después de la reunión de la Mesa del Ferrocarril. A la cita acudieron todos los agentes implicados en la conocida como Mesa del Ferrocarril. La reunión estuvo presidida, además de por el alcalde Cuenca, por el presidente de la Diputación y por la Delegada del Gobierno. José Entrena y Sandra García mostraron junto al primer edil de Granada, mostraron su enérgico rechazo a la situación actual.

Dijo el alcalde, ante empresarios, plataformas ciudadanas y el resto de integrantes de la mesa, que cualquier pacto de investidura para formar gobierno en España tanto el AVE como la recuperación de la conexión por tren a Granada deben aparecer de forma prioritaria. Pero de momento la vida sigue igual: el pacto PP Ciudadanos incluye fecha para el AVE a Galicia pero No aparece nada sobre el AVE de Granada.

Fuente: cadenaser.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte