Detenido un hombre tras atracar a mano armada a dos taxistas

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años de edad acusado de robar de manera violenta a dos taxistas de la ciudad de Almería. El atracador empleó una pistola y una navaja militar para acometer los robos.El primero de sus asaltos tuvo lugar el pasado 11 de julio. Durante la madrugada, el atracador solicitó el servicio de un taxi en la calle Real de la ciudad almeriense para que le trasladara al barrio de Pescadería. Al finalizar el servicio, el taxista que lo llevó a cabo, se vio amenazado por una pistola por el recién detenido y le fueron sustraídos 35 euros.

El 28 de julio se produjo el segundo de los atracos, también de madrugada. En esta ocasión, según recoge el medio Almeria360, el atracador le colocó la navaja en la mejilla al taxista llegando incluso a hacerle alguna herida, y sustrayéndole 80 euros antes de darse a la fuga.

Una vez cometidos los dos robos, la policía estableció un dispositivo de búsqueda con toda la información recabada para localizar al autor de los hechos. Tras la investigación, los agentes consiguieron identificar al atracador de los taxistas el pasado 9 de agosto.

Fuente: gacetadeltaxi.com (La fotografía no se corresponde con la noticia)

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte