Dos taxistas en Tenerife protagonizaron una brutal pelea por un servicio al Aeropuerto (vídeo)

Dos taxistas en Tenerife protagonizaron una brutal pelea por un servicio al Aeropuerto (vídeo)

Un servicio hasta el aeropuerto es el causante del grave conflicto que se originó este domingo en la parada de taxis de Costa Adeje, en Tenerife, y que acabó en una fuerte pelea entre dos taxistas del municipio. En las imágenes se puede ver la agresividad con la que actúan los hombres, que finalmente tienen que ser separados.

Dos trabajadores de Auto Taxi, del municipio de Adeje en Tenerife, protagonizaron este fin de semana una brutal pelea, tras una discusión por hacer un viaje desde el sur hasta el Aeropuerto del norte de la Isla. En el vídeo se puede ver la agresividad con la que actúan los dos hombres, que acaban en el suelo, hasta que son separados por otras personas que estaban en la zona presenciando la riña. Al parecer, los conflictos en este sector son habituales en el municipio debido a la concesión de licencias y el presunto intrusismo que existe.

La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (ATACA) culpa al Ayuntamiento de este tipo de problemas ya que, según ellos, "fomenta y ampara las múltiples irregularidades en el taxi". Asimismo, han señalado como "vergonzosas" las imágenes en las que se ve a los trabajadores peleando, a los que tildan de "gamberros" que se pelean "junto a un parque acuático rodeado de turistas". La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje ha señalado como "vergonzosas" las imágenes donde se ven a los trabajadores peleando "El sector del taxi en Adeje está instalado en una economía sumergida que deriva en la delincuencia criminal, con régimen de impunidad del Consistorio municipal", según explica ATACA.