Un muerto y varios heridos en el grave accidente de un autobús y un coche en la A-357

Un muerto y varios heridos en el grave accidente de un autobús y un coche en la A-357

Accidente grave en la A-357. Un autobús y un coche han chocado en el kilómetro 46 de la A-357 a la altura de Cártama. El turismo que iba ocupado por un hombre (el conductor) y una mujer, ambos septuagenarios) ha chocado frontalmente con un autobús Amarillos, que cubre la línea Ronda-Málaga, y que ha caído por un desnivel.

Como consecuencia del accidente ha fallecido el conductor del turismo y la mujer, que está herida grave con traumatismo craneal y facial, ha sido trasladada al hospital Clínico. En cuanto al autobús, señalar que llevaba entre 11 y 18 pasajeros y de este pasaje hay 6 heridos entre los que se encuentra el chófer.

Estas seis personas, son pacientes de carácter leve que han sido trasladados también para valoración médica, tres de ellos al Hospital Regional y los otros tres al hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga. Tras el accidente, la vía ha quedado completamente cortada al tráfico en ambos sentidos, por lo que la Guardia Civil está ofreciendo trayectos alternativos.

Al lugar del siniestro se han trasladado un gran dispositivo entre los que se encuentran efectivos de la Guardia Civil, la Unidad de Carretera, la Policía Local, los Bomberos, Protección Civil y los servicios sanitarios del 061.

Fuente: diariosur.es