Un autobús pierde dos ruedas y una de ellas destroza un vehículo

Un autobús pierde dos ruedas y una de ellas destroza un vehículo

Un autobús de la empresa de viajeros Samar, con sede en Méndez Álvaro, ha perdido esta mañana las dos ruedas traseras cuando viajaba de Madrid a Toledo por la Nacional 301, a la altura de Corral de Almaguer.

Uno de los dos neumáticos ha impactado contra un coche que ha quedado destrozado por la parte delantera. Milagrosamente, ninguno de los ocupantes del vehículo ha resultado herido. El conductor del autobús ha reconocido a los agentes que le cambiaron hace pocos días las dos ruedas y que no entiende como no las apretaron de forma correcta los tornillos.

La Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación en la empresa Samar para saber quién realizó el cambio de los neumático.El accidente se ha producido en una recta lo que ha evitado que el autobús volcase. Una de las dos ruedas ha salido disparada hacia el coche siniestrado y la otra ha ido hacia un descampado. "Si el vehículo llega a ser más pequeño quizás hubiera que lamentar algún herido grave", ha señalado uno de los testigos.

Los agentes la Guardia Civil de Tráfico han abierto una investigación para averiguar quién tiene la responsabilidad del mantenimiento del autobús de la empresa Samar que transportaba a 52 viajeros.

elmundo.es

Comentarios