Alsa oferta el servicio Premium de atención personalizada

Alsa se mantiene así como segunda fuente de ingresos y resultado bruto del grupo británico National Express
Un autobús de Alsa
Alsa oferta el servicio Premium de atención personalizada

Europa Press.- La compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa ofertará desde el próximo lunes el servicio Premium que permite viajar a menores o mayores con atención personalizada, desde Santander a Oviedo, San Sebastián, Bilbao, Irún, Logroño y Zaragoza.

Los autobuses cuentan con 36 butacas clase business y una separación entre asientos de 81 centímetros. Además, incorporan una pantalla individual táctil con acceso a un nuevo sistema de entretenimiento a bordo.

Asimismo, el autocar dispone de un habitáculo adaptado para viajar con mascotas y se pueden transportar equipajes especiales con total garantía, según asegura Alsa, que ha presentado este jueves el servicio, que comenzará a operar en los trayectos Santander-Oviedo-Gijón, Santander - Bilbao-San Sebastian-Irún y Santander-Bilbao-Logroño-Zaragoza.

Este nuevo producto es "el más evolucionado y exclusivo" de los existentes en el sector de transporte de viajeros por carretera en España, asegura Alsa, que hace este lanzamiento dentro de su "filosofía de mejora constante, búsqueda continua de la innovación y de oferta de servicios de calidad diferenciada a sus clientes".

"Frente al auge de los productos low cost, ALSA Premium apuesta por un concepto de exclusividad y lujo para quienes buscan un servicio de máxima calidad en sus viajes en autobús", apunta la compañía, que explica que el servicio se incorpora a los citados trayectos porque la distancia entre las ciudades conectadas es "óptima" para apreciar sus ventajas y porque Santander es "un mercado idóneo para apreciar el valor añadido que aporta este producto".

Comentarios