La inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid tendrá reforzado el transporte público

La inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid tendrá reforzado el transporte público

@Samuelsoni_cg.- El Consorcio Regional de Transportes de Madrid reforzará el transporte público de la capital el próximo sábado 16 de septiembre con motivo de la inauguración del nuevo campo en el que jugará el Atlético de Madrid denominado ahora Wanda Metropolitano, con autobuses lanzadera que unirán las estaciones de metro de Canillejas y Torrearias.

Así lo ha explicado el consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán durante una visita a Coslada, donde ha presentado los veinte nuevos vehículos que se unirán a la actual flota de autobuses interurbanos de la región.

Acerca de los accesos en transporte público al nuevo estadio del Atlético de Madrid, que se inaugurará este sábado con el encuentro Atlético-Málaga, el consejero ha indicado que desde dos horas antes de comenzar el partido la frecuencia en la Línea 7 de Metro será de tres minutos en sentido Pitis y de 4 minutos en sentido Hospital del Henares. "Todos aquellos que vayan al nuevo estadio de fútbol van a comprobar un antes y un después no solo en el estadio, sino también en la estación de Estadio Metropolitano en relación a Pirámides", ha destacado Rollán.

También ha resaltado la importancia otras lineas de Metro cercanas al estadio la Linea 7, la 2 con la parada de Las Rosas, la linea 5 en  Canillejas, a las que se puede acceder despues de unos 15 ó 20 minutos andando. También ha garantizado que los seguidores del equipo madrileño tendrán garantizados los regresos a sus casas en el transporte publico, cuando finalicen los encuentros deportivos.

Cómo ir al Wanda en transporte público.                                                                                                                                                                Cómo ir al Wanda en transporte público. (Foto: Comunidad de Madrid)

.