Un pasajero graba la carrera más angustiosa con un taxista borracho. Vídeo

Un pasajero graba la carrera más angustiosa con un taxista borracho. Vídeo

Angustioso viaje en Barcelona de un hombre que subió a un taxi con un conductor completamente borracho. Tanto, que decidió grabar con el teléfono móvil lo que sucedía, incluido cómo se saltaba varios semáforos. El mismo taxista le confesó que se había bebido dos botellas de vino.

El pasado viernes, día de la verbena de Sant Joan, Ricard vivió uno de los trayectos más angustiosos, o esperpénticos, que ha hecho jamás en taxi. Los nervios vividos fueron tales que lo que a la práctica acabó siendo un recorrido de 20 minutos, se le antojó como una eternidad. ¿Y por qué tanto nerviosismo?, se preguntarán. Pues porque este barcelonés tuvo la mala fortuna de subirse a un taxi que estaba conducido por un conductor ebrio.

Todo ocurrió hacia las 19:15 de la tarde en el barrio de Sarrià de Barcelona. En el preciso momento en el que se subió al coche, Ricard vio que algo no iba bien. “El taxi estaba bastante sucio”, explica a La Vanguardia. Eso le dio cierta desconfianza. Segundos más tarde le llegaría la confirmación de que no había escogido el mejor taxi. “Me di cuenta de que el conductor estaba muy borracho”, rememora.