Pasajeros aterrados graban como su avión comienza a “vibrar como una lavadora” en pleno vuelo. Vídeos

Pasajeros aterrados graban como su avión comienza a “vibrar como una lavadora” en pleno vuelo. Vídeos

“Era como estar sentado encima de una lavadora”. Así ha explicado una pasajera la experiencia que ha vivido este domingo a bordo de un vuelo de AirAsia con destino Kuala Lumpur y que tuvo que regresar a Perth, el aeropuerto del que había salido 90 minutos antes.

El aparato, un Airbus 330, ha empezado a traquetear súbitamente y muchos pasajeros han temido lo peor. “Empecé a llorar, muchos otros viajeros también lloraban e intentaban llamar a sus madres y familiares; pero en realidad no había nada que pudiéramos hacer excepto esperar y confiar en el capitán”, ha explicado Sophie Nicolás a la cadena ABC.

Algunos pasajeros han grabado con sus teléfonos móviles imágenes del traqueteo que sacudía al avión y que la mayoría de ellos ha coincidido en calificar el movimiento como el provoca una lavadora. “Por la reacción de la tripulación nos dimos cuenta de que la situación era realmente mala”, ha relatado Nicolas.

 

AirAsia no ha explicado los motivos del incidente y el capitán se limitó a señalar durante el vuelo que regresaban a Perth por “problemas técnicos”.

Aunque en el aeropuerto de la ciudad australiana estaba todo preparado por si se producía un aterrizaje de emergencia, el avión aterrizó sin problemas entre los aplausos de los viajeros.

Fuente: lavanguardia.com