Trabajadores de TCC se concentran frente a la MCP en protesta por las agresiones

Unos cuarenta trabajadores de la compañía TCC que presta el servicio de villavesas se ha concentrado esta mañana frente a la Mancomunidad de Pamplona para manifestar su repulsa por las agresiones sufridas recientemente por conductores del transporte urbano en Pamplona.

Además, han aprovechado la concentración para reclamar una fecha concreta para las mejoras que desde el comité de TCC se solicitaron a la MCP tras las agresiones sufridas por varios conductores de autobús. En una concentración anterior, desde el comité de TCC explicaron que la Mancomunidad se comprometió a llevar a cabo un programa piloto para instalar mamparas de protección en los autobuses urbanos, aunque sin fecha fija.

Del mismo modo, la entidad asumió el compromiso de instalar 30 cámaras de vigilancia en otros tantos vehículos, aunque en este caso tampoco la mejora tenía un plazo concreto de ejecución. Por lo tanto, los trabajadores y comité de TCC piden a la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona un compromiso claro y con fechas fijas para el desarrollo de estas mejoras. Esta tarde, volverán a concentrarse en la plaza de Merindades.

Fuente: diariodenavarra.es

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte