120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Tres personas agreden en la cabeza, piernas y brazos a dos revisores en Granada

Uno de ellos recibió un fuerte golpe que lo mandó al suelo. Ante este hecho sucedido el pasado lunes, CSIF ha pedido la instalación de cámaras de vigilancia en las paradas y autobuses de Granada. El sindicato CSIF ha pedido la instalación de cámaras de vigilancia en las paradas y autobuses de Granada como medida de seguridad después de que se haya registrado una nueva agresión contra dos controladores de la Línea de Alta Capacidad (LAC).

Los hechos se produjeron la pasada tarde del lunes en la parada de San Juan de Letrán de Granada cuando, según el sindicato, uno de los revisores agredidos realizaba su trabajo junto a otro compañero. Al requerir el billete a un usuario y no acreditarlo, le instó bajarse en la citada parada, donde uno de ellos recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo tiró al suelo. El otro revisor fue a ayudarle y recibió insultos, golpes en piernas y brazos y amenazas por parte de otras dos personas que acompañaban al agresor.

La colaboración ciudadana permitió que los agresores acabaran huyendo, según el responsable del Sector de Empresa Privada de CSIF de Granada, Gregorio López, que mantiene que ambos revisores sufren episodios de ansiedad. Los agredidos han denunciado los hechos mientras que el sindicato estudia proponer un protocolo de actuación para estos casos que proteja a los trabajadores de la empresa de autobuses municipal. El sindicato pide también al Ayuntamiento de Granada que “no solo se preocupe por el déficit que arrastra con el transporte público, sino que mire por la seguridad de sus trabajadores instalando cámaras de vigilancia”. EFE

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte