Habrá 15.000 plazas de autobús para la final de la Copa del Rey de rugby en Valladolid

Habrá 15.000 plazas de autobús para la final de la Copa del Rey de rugby en Valladolid

La compañía pública de Autobuses Urbanos de Valladolid (AUVASA) ofrecerá un servicio especial con 15.000 plazas para trasladar hasta el Estadio José Zorrilla a quienes acudan a presenciar la Final de la Copa del Rey de rugby, el próximo domingo 30 de abril.

Según han informado hoy fuentes municipales en un comunicado, se establecerá un Servicio Especial Lanzadera desde la Plaza de Poniente hasta el Estadio José Zorrilla de 10:00 a 12:30 horas y en sentido contrario de 14:30 a 17:30 horas. La frecuencia de paso de este servicio será de treinta minutos, aunque se podría reforzar el número de autobuses en función de la demanda de asistentes al partido que enfrentará al SilverStorm El Salvador y a la UE Santboiana.

Además, la Línea 8, que une Parquesol con el Barrio Belén, prolongará sus servicios hasta la raqueta de la Avenida Monasterio de Prado -frente al Estadio José Zorrilla- y todos los domingos, las líneas Circulares C1 y C2 tendrán servicio próximo al estadio con parada en el Centro Cultural Miguel Delibes. EFE