Un conductor agrede a un hombre que intentaba subirse al autobús tras molestar a un anciano. Vídeo

Los conductores de autobuses tienen que soportar en alguna ocasión malos modales e incluso agresiones por parte de algunos pasajeros. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido una pasajera la que ha grabado la agresión de un conductor a un hombre que estaba intentando subirse al autobús en Anfield, Liverpool.

En el vídeo aparece un hombre que parece estar golpeando la ventana del conductor mientras este le dice que se aleje del autobús. Harto de la situación, el conductor se baja de la cabina y empuja al pasajero, tras lo cual le propina una patada en el estómago.

Las autoridades han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque la persona que ha grabado el vídeo ha salido en su defensa. “El conductor llegó a la parada y un anciano saltó para subirse como si estuviera agitado porque estaba siendo molestado por otro hombre”, ha explicado, según recoge Metro. “Ni si quiera creo que el anciano quisiera montarse en el autobús, solo quería alejarse del otro hombre que le estaba molestando. Creo que el conductor hizo bien en hacer que el hombre se bajara y en pegarle la patada, porque si le deja subir le podría haber atacado de nuevo”, añade la joven.

lasexta.com

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte