Arde un bus de Vitrasa en la provincia de Pontevedra

Arde un bus de Vitrasa en la provincia de Pontevedra

Un autobús de la concesionaria de transporte urbano de Vigo, Vitrasa, ha ardido a primera hora de la mañana de este lunes en la N-552, en la parroquia redondelana de Chapela, sin que se hayan registrado heridos.

Según han señalado fuentes del 112 Galicia, un particular alertó a emergencias sobre las 8,30 horas y relató que un autobús estaba ardiendo, aunque precisó que no había nadie en el interior. Al lugar se desplazaron efectivos del parque de bomberos de Teis (Vigo), de Protección Civil y de la Policía Local de Redondela.

El autocar, una unidad de la línea C3, parte de la cual discurre por el término municipal de Redondela, circulaba en dirección a Vigo y estaba en una parada en el número 106 de la Avenida de Redondela, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

Un conductor de Vitrasa, que circulaba en dirección contraria, se percató de que salían humo y llamas del motor de bus que estaba en la parada y alertó a su compañero. Inmediatamente, el chófer desalojó el vehículo, en el que viajaban unas 10 personas, que fueron traspasadas a otro autobús sin incidencias. EUROPA PRESS