Un avión de Iberia choca contra dos camiones en el aeropuerto de Múnich.

Los vehículos, pertenecientes al operativo invernal del complejo aeroportuario, se vieron sorprendidos cuando el Airbus comenzó a moverse.

Un avión de la aerolínea española Iberia ha tenido un accidente esta mañana en el aeropuerto de la ciudad alemana de Múnich al impactar, con sus alas, contra dos camiones-grúa habilitados por el complejo aeroportuario para eliminar el hielo y la nieve de las diferentes pistas.

Estos camiones, en los que trabajaban distintos operarios, estaban situados a los flancos de la aeronave. El impacto se produjo cuando el Airbus comenzó a moverse, algo que provocó que los camiones se tambalearan, como se aprecia en las fotos que distintos usuarios que lo presenciaron compartieron en las redes sociales.

A buen seguro que en el accidente influyeron las adversas condiciones climatológicas ya que, según informa el digital alemán Merkur.de, la temperatura en el momento del impacto rondaba los 10 grados negativos.

Tras el accidente, los bomberos del aeropuerto desplegaron hasta diez vehículos y las labores de rescate se alargaron hasta el mediodía.

Diario ABC.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte