Alsa reconocida como la compañía de transporte con mejor experiencia de cliente en 2016

ALSA,
ALSA,
Alsa reconocida como la compañía de transporte con mejor experiencia de cliente en 2016

ALSA ha sido reconocida con el sello Best Customer Experience (BCX) como la compañía de transporte que ofreció la mejor experiencia de cliente en España durante el año 2016, por delante de otras empresas del sector, tanto en lo que se refiere a viajes por carretera, como aéreos y ferroviarios.

El sello BCX es resultado del mayor estudio sobre experiencia de cliente que se lleva a cabo en España y Latinoamérica. La consultora IZO ha recogido durante el ultimo el último año las opiniones de más de 4.000 usuarios con respecto a las dimensiones de marca, producto y servicios. Entre los aspectos analizados, ALSA destaca por la sencillez del proceso de compra y la puntualidad.

El estudio que otorga el sello evalúa más de 120 compañías en España e Iberoamérica en siete sectores distintos de forma trimestral, comprobando la satisfacción de los consumidores en cuanto a su experiencia con los canales, las marcas, las interacciones, el producto o las emociones que sienten los clientes, entre otros. Agencias.