Fallece una mujer en el choque de un autobús y una furgoneta

Fallece una mujer en el choque de un autobús y una furgoneta

Una mujer ha fallecido como consecuencia del choque de un autobús sin pasajeros y una furgoneta a la altura del término municipal de Espirdo, en la provincia de Segovia, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 8.04 horas de este jueves en la carretera V-2221, a 3 kilómetros de la localidad de Espirdo (Segovia). Los alertantes han indicado que el autobús va sin pasajeros, y en la furgoneta hay dos personas una de las que, como consecuencia del impacto, ha quedado atrapada en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de Bomberos de Segovia, Guardia Civil de Tráfico, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario en el lugar ha confirmado el fallecimiento de una de los ocupantes de la furgoneta, una mujer cuyos datos se desconocen por el momento, mientras que ha atendido y trasladado a una joven en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia. EUROPA PRESS.