120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Una nueva línea marítima de la naviera FRS unirá Motril y Tánger.

La naviera FRS comenzará a operar a partir de la segunda quincena de enero una nueva línea marítima de pasajeros y mercancías entre Motril (Granada) y Tánger (Marruecos) con una rotación diaria, lo que ofrecerá una nueva opción de conectividad a los profesionales del sector logístico con intereses entre Europa y África.

El trayecto Motril-Tánger Med tendrá una duración estimada de entre siete y ocho horas y lo hará el buque de FRS Kattegat, según informa la naviera en un comunicado.

Siendo Motril el puerto andaluz más cercano a la capital española y con un acceso directo a la Autovía del Mediterráneo (A-7), FRS plantea esta nueva conexión como una alternativa “de gran interés” para los operadores.

“Si a la posición estratégica del Puerto de Motril, sus excelentes instalaciones y conectividad, le añadimos que el transit time desde Motril hasta Tánger MED será el mismo que para transportes que usen la línea de Algeciras-Tánger MED, en FRS creemos que estamos ofreciendo una nueva posibilidad muy interesante para nuestros clientes de carga, ya que podrán reducir el kilometraje del transporte en carretera, lo que aporta un extra de comodidad y abaratamiento de costes”, explica en la nota José Carlos Delgado, el responsable de la nueva ruta.

La naviera FRS es ya una referencia en el Estrecho de Gibraltar por el transporte de carga y por los más de 1.700.000 pasajeros y los 400.000 vehículos que transporta cada año en el Estrecho. “Nuestros clientes pueden esperar los altos estándares de calidad, servicio y seguridad por los que FRS es conocido, también, en esta nueva ruta”, asegura Delgado.

Durante los próximos días se concretará la fecha exacta de inicio de operaciones, cuyo horario tendrá la salida a las 11,00 horas desde Motril y vuelta desde Tánger MED a las 00,00 horas.

Europa Press.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte