Un muerto y tres heridos graves en un accidente entre un autobús y un camión en Francia. Noticia con vídeo

Un muerto y tres heridos graves en un accidente entre un autobús y un camión en Francia. Noticia con vídeo

Hacia las 7 de la mañana de hoy, se ha producido un grave accidente entre un camión y un autobús escolar en la RN-45 a la altura de la ciudad francesa de Bavincourt Arbret. El conductor del autobús, un hombre de 47 años, ha fallecido, dos estudiantes de 13 y 15 años y el conductor de camión han resultado heridos de gravedad. Hasta el lugar del accidente se han desplazado decenas de camiones de bomberos, SAMU, miembros de la gendarmería de Saint-Pol y policía científica.

La prefectura ha informado que dos personas están heridos de extrema gravedad con pronóstico reservado. Un menor ha tenido que ser desencarcelado de entre los amasijos de hierros del autobús y trasladado inconsciente al hospital de Amiens. El conductor del camión que salió despedido del vehículo en llamas y una segunda menor, también en estado grave han sido llevados al hospital de Arras. Varios menores, conmocionados por lo sucedido, han sid0 dirigidos a la unidad de emergencia médico-psicológica del centro hospitalario de Arras.

Los padres de los menores, al enterarse de lo sucedido, se han acercado hasta el lugar de siniestro preocupados por la suerte de sus hijos y muchos en estado de shock. La carretera RN-25 está cortada  al tráfico que está siendo desviado por rutas alternativas. Permanecerá cerrada por lo menos hasta el mediodía de hoy.

[embed]https://www.facebook.com/france3nordpasdecalais/videos/1332047743507377/[/embed]