Alsa lanza un billete ‘puerta a puerta’ que incluye viaje en autobús más traslado en coche

Alsa ha lanzado un nuevo servicio de transporte ‘puerta a puerta’, que incluye en un mismo billete el viaje en autobús más el traslado en un coche con conductor desde el domicilio de pasajero hasta la estación, o desde la estación hasta el destino final, según anunció la empresa. La compañía lanza este nuevo servicio, denominado ‘Alsacap’, en alianza con su filial de alquiler de coches de lujo con conductor IBL. Comenzará a prestarlo en las dos principales estaciones de autobuses de Madrid (Avenida de América y Estación Sur) y para traslados dentro de la M-30. El precio del servicio de traslado en coche desde el destino o el origen hasta la estación de autobús será de entre 6 y 24 euros, adicionales al importe del billete de autobús y en función del recorrido o del número de viajeros. El coche se puede reservar para un sólo pasajero o para compartir con otros.

Alsa enmarca este nuevo billete de ‘última milla’ en su estrategia de convertirse en una empresa de soluciones de movilidad y prestar los nuevos servicios de ‘punto a punto’ y ‘última milla’ que, según asegura, demandan los clientes. En el marco de esta política, la compañía sigue trabajando con la empresa de alquiler de coches por horas Respiro, para ofrecer nuevas posibilidades de trayectos hasta el destino final a sus clientes. En el caso del nuevo ‘Alsacap’, la compañía propiedad del grupo británico National Express prevé ir extendiendo paulatinamente este servicio a traslados más allá de la M-30 de Madrid y a otras ciudades españolas. Además, IBL, la firma de coche con chófer aliada en el servicio, prevé extender su flota de vehículos con la incorporación de coches eléctricos.

BILLETE COMBINADO.

Los viajeros de Alsa interesados en comprar un billete combinado para realizar un trayecto intermodal que combine el viaje en autobús con los trayectos en coche hacia o desde la estación lo pueden contratar tanto a través de la página web de la compañía, o bien en las taquillas de las estaciones o en los teléfonos de venta. Se trata de un servicio “opcional y adicional” que el pasajero puede adquirir cuando termina el proceso de compra de su billete, si bien requiere hacerlo con una antelación mínima de 48 horas a la fecha del viaje. Para los trayectos desde el domicilio del viajero a la estación de autobuses, la compañía contactará con el pasajeros la víspera del viaje para confirmar la director y la hora de los traslados y el viaje. En el caso de traslados desde la estación de autobuses, el conductor de los vehículos esperará a los viajeros en el punto de encuentro acordado en con un cartel con su nombre. EUROPA PRESS

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte