120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

Los taxistas de Lisboa atacan un coche de Uber. Vídeo

Los taxistas están impidiendo la salida de los vehículos supuestamente de Uber, desde el aeropuerto de Lisboa a la segunda carretera de circunvalación, mientras son controlados por grupos de  intervención de PSP. Al menos un coche fue objeto de vandalismo. Los taxistas que estaban en la rotonda del reloj en Lisboa, están regresando a finales de paseo por la mañana al aeropuerto (dejando el coche en las calles), después de utilizar uno de los elementos de la organización, la policía ha asegurado que el coche de Uber atacado no hizo ningún tipo de provocación.

Durante la protesta de los conductores de taxi en la zona de las salidas del aeropuerto fue atacado un coche de pasajeros que los manifestantes aseguraron que pertenecía a Uber, el vehículo fue objeto de los ataques de los manifestantes que lanzaron piedras y botellas contra el coche. La policia tuvo que proteger el vehíuculo y conducirlo bajo un cordon de seguridad hasta un lugar mas seguro. Los ocupantes del coche tuvieron que continuar a pie, mientras el conductor escapaba de la ira de los manifestantes.

“A ellos se les protege, mientras que a nosotros cuando se nos asalta no aparece nadie” protestaba uno de los manifestantes ante las decenas de policías que estaban bloqueando el avance de los conductores de taxi que se encontraban cerca de la entrada del aeropuerto de Lisboa. Los taxistas tienen previsto para esta tarde una marcha lenta por la capital lusa, despues de que hace seis meses se realizara una protesta similar en contra de la plataforma Uber.

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, ,

Los comentarios están cerrados

Diario de Transporte

Diario de Transporte