Pide matrimonio a su novia en el autobús que une Madrid y Pamplona (Vídeo)

Pide matrimonio a su novia en el autobús que une Madrid y Pamplona (Vídeo)

La tarde del pasado sábado una fila de pasajeros esperaba la apertura de la puerta del autobús que conecta Madrid - Logroño y Pamplona en la estación madrileña de Avenida de América. Entre ellos, una joven pareja que dos años atrás se había conocido en el autobús que unía las mismas ciudades pero en sentido contrario. Los jóvenes, que regresaban de los Sanfermines, iniciaron hace poco más de dos años una relación que el sábado vivió uno de sus momentos más emotivos.

El resto de pasajeros del autobús aún recuerda la valentía de uno de los viajeros, que pidió permiso al conductor del autocar, minutos después de que el vehículo arrancara de la estación, para utilizar el micrófono y dirigirse a todos los pasajeros para contar la historia de ambos. Su novia, con cara de sorpresa, lo escuchaba desde el asiento 27 del autobús y miraba incrédula sin entender por qué su novio había decidido contar su historia.

PEDIDA EN VÍDEO

El joven, que dio las gracias al público por escucharle y compartir con él ese momento tan importante, pidió a una de las pasajeras que lo grabara en vídeo y a continuación se dirigió hasta el asiento que ocupaba su novia. Visiblemente nervioso, rebuscó en su mochila lo que parecía una caja pequeña y se arrodilló ante el asiento de su novia para pedirle matrimonio. "¿Te quieres casar conmigo?", le dijo al tiempo que le colocaba un anillo de pedida. La joven, algo emocionada, respondió afirmativamente y el autobús rompió en un gran aplauso al tiempo que la pareja se daba un beso.

Esta es la historia de dos viajeros en un autobús, dos comensales en un restaurante, o de una pareja cualquiera que disfruta de un paseo en un parque. Desconocemos sus identidades, pero queremos compartir su historia igual que la navarra Ainara Murugarren, autora del vídeo, ha hecho con nosotros.

Fuente: diariodenavarra.es