Iberia responde a Air Europa con trayectos desde 29 euros

Iberia responde a Air Europa con trayectos desde 29 euros

Iberia ha lanzado más de un millón de plazas con su nueva campaña del cinturón con precios desde 29 euros por trayecto en vuelos nacionales, desde 39 euros a Europa, desde 59 euros a África, desde 199 euros para viajes a América y a Shanghái desde 244 euros y a Tokio --estrena su ruta el 18 de octubre-- desde 309 euros, oferta válida para billetes que se compren hasta el 18 de septiembre para volar hasta el 15 de junio de 2017.

Esta oferta, cuyas plazas están sujetas a disponibilidad, está disponible comprando ida y vuelta en www.iberia.com y con precios finales en tarifa 'básica' para vuelos directos con origen en Madrid, para volar hasta el próximo 15 de junio con posibilidad de regresar hasta el 22 de junio, señala la aerolínea.

Periodos excluidos

Quedan excluidos de la oferta los siguientes periodos: del 18 de octubre al 1 de noviembre de 2016, del 16 de diciembre al 8 de enero de 2017, del 6 de abril al 18 de abril y del 28 de abril al 5 de mayo de 2017. En Asia, América y África se excluyen de esta promoción los siguientes periodos: del 15 de diciembre al 30 de diciembre y del 2 de enero al 9 de enero de 2017.

La oferta es válida para vuelos con origen Madrid operados por Iberia, Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines.

En España, la oferta incluye vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros por trayecto.

Entre las ciudades europeas, la promoción incluye vuelos a las principales capitales como París, Bruselas, Munich, Copenhague, Ginebra o Zúrich desde solo 39 euros por trayecto y a ciudades como Venecia, Estocolmo, Atenas o Londres desde 49 euros por trayecto.

Vuelos a Asia desde 244 euros

Entre los destinos de larga distancia, ofrece vuelos a Nueva York, Miami y Puerto Rico desde los 199 euros por trayecto, y como novedad este año incluye sus nuevos destinos en Asia: Shanghái y Tokio.

La aerolínea estrenó sus vuelos a Shanghái el pasado 28 de junio, ruta que ofrece ahora con tarifas desde 244 euros, y estrenará su ruta a Tokio el próximo 18 de octubre, que ofrece con esta promoción desde 309 euros por trayecto.

La oferta también incluye vuelos a América Latina, rutas que en 2016 celebrarán los 70 años desde su inicio, como Costa Rica, Panamá, San Salvador o Santo Domingo, cuyos precios parten desde 259 euros por trayecto. Asimismo, figuran vuelos a Casablanca, Tánger, Argel y Orán desde 59 euros por trayecto.

Finamente, dentro de esta promoción, Iberia ha bajado los precios a sus paquetes de vuelo+hotel: por ejemplo, un vuelo a Nueva York + 5 noches de hotel desde 629 euros ida y vuelta.

Fuente: cincodias.com (Foto Pablo Monge)