El DAF XF premiado como "Fleet Truck of the Year"

El DAF XF premiado como "Fleet Truck of the Year"

El DAF XF ha sido elegido "Fleet Truck of the Year 2016" (camión de flota del año) en los prestigiosos ‘Motor Transport Awards’ en Londres, dando a DAF su sexto premio en los últimos nueve años. DAF recibió el galardón en una ceremonia oficial a la que asistieron 1.600 representantes de las principales empresas de la industria del transporte.

El premio subraya, una vez más, que los propietarios de flotas realmente se benefician del programa DAF Transport Efficiency para reducir los costes operativos y maximizar la disponibilidad de los vehículos.

Reconocido como la industria ‘Oscars’, los premios Motor Transport Awards reconocen la excelencia en varias categorías, siendo el galardón Fleet Truck of the Year la más alta distinción para los fabricantes de vehículos comerciales.

‘El vehículo más destacado’

El jurado premió al DAF XF por su excelente combinación de probada fiabilidad, eficiencia y respaldo de los distribuidores de primera clase. “La excelente economía de combustible hace al XF el vehículo más destacado en flotas”, declaró el jurado. “DAF está completamente enfocada en maximizar el tiempo de actividad del vehículo. Como operador, esto te da mucha confianza.” DAF también busca la mejora continua de la gama XF. “DAF ha asegurado que el diseño de la cabina esté en continua evolución y haya mucho espacio en el interior para los conductores.”

‘Un gran reconocimiento’

Richard Zink, director de Marketing and Sales en DAF Trucks comentó: “Estoy encantado de que los miembros del jurado hayan reconocido que el DAF XF ofrece unos bajos costes operativos sin igual, una comodidad para el conductor líder, y todo soportado por una sólida y profesional red de concesionarios. Los Motor Transport Awards son otorgados por un elenco de operadores y conductores de flotas independientes, haciendo el ganar este premio todavía más valioso.”