El "troncomovil" de Los Picapiedra multado en Florida

El "troncomovil" de Los Picapiedra multado en Florida

Pedro Picapiedra se pondrá furioso. No importa si tu auto es un último modelo o viene de la Edad de Piedra, si aparcas donde no debes, lo único que conseguirás será una tremenda multa.

El propietario de una réplica del vehículo de Los Picapiedra, el famoso “troncomóvil”, se encontró con una nota que le recordaba algo que jamás olvidará, una multa de aparcamiento que le recuerda que no se puede estacionar en cualquier lugar o el tiempo que uno quiera.

El vehículo fue fotografiado en Key West, en la ciudad de Florida, con una multa de color rojo pegado en la rueda delantera. En un mensaje en su página de Facebook, la ciudad instaba al propietario del vehículo que lo retirara antes de que llegara la grúa. Algunos jugaron con este curioso incidente, haciendo alusión a Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Finalmente el propietario del vehículo llegó y se llevó su particular "troncomovil".

Hace algunos años en Planeta Curioso también leímos la noticia de un hombre con su “troncomóvil” en Alemania, sólo que en esta caso tenía problemas con la ley, pues no se le permitía circular por el país. El troncomóvil se hizo famoso en la serie de Los Picapiedra, el show mantuvo su récord como la serie animada más larga por mucho tiempo, desde 1966 hasta 1997, año en que la serie fue derrotada por la famosa serie Los Simpson.

planetacurioso.com (adaptado)

Comentarios