Scania presentará el 23 de agosto la nueva generación de camiones

Scania presentará el 23 de agosto la nueva generación de camiones

El próximo 23 de agosto es la fecha escogida por el fabricante sueco de camiones Scania para presentar su nueva generación de camiones. Los primeros en salir al mercado serán los nuevos Scania destinado al transporte de largas distancias.

Este lanzamiento de la nueva gama de camiones coincide, a su vez, con el 125 aniversario de la marca Scania. La expectación es grande por conocer todas las novedades que el fabricante sueco ha introducido en sus camiones, así como la variedad de modelos destinados a las diversas modalidades de transporte y a las necesidades de sus clientes. Este lanzamiento está perfectamente planificado para que no afecte a la venta de su gama actual.

Se espera que en esta nueva generación de camiones, Scania apueste decididamente por la electrónica y por la digitalización en sus modelos. Un cambio tecnológico que cada día se está convirtiendo en el mas importante para los transportistas y que es mas competitivo entre los diversos fabricantes. Un aspecto que será crucial para sus clientes.

El vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing Christian Levin a declarado que: " Ahora estamos en las etapas finales para el lanzamiento, el abarrote de la red de ventas y servicio y las instalaciones de producción europeas. Atenderemos cualquier información adicional acerca de las muchas innovaciones que tenemos en almacen. Pero estoy convencido de que la presentación de Scania el 23 de agosto sorprenderá a todo el mundo, tanto de dentro como de fuera de la industria".

Comentarios