120x600_Disney_AlwaysOn

Megabanner cabecera T2O

El Actros cumple 20 años y Mercedes Benz Trucks quiere celebrarlo

Una serie conmemorativa con sólo 200 unidades producidas. Esta fue una de las formas que se encuentran para sus seguidores Mercedes para celebrar el 20 aniversario de la icónica Actros, un camión que se consolida como referencia en vehículos de largo recorrido en Europa.

Este aniversario es una razón más por la marca alemana está presente en vigor en la 66ª Exposición Internacional de Vehículos Comerciales, el IAA 2016, que tendrá lugar entre el 22 y el 29 de septiembre en Hannover, Alemania. De hecho, fue este caso de que el Actros demostró por primera vez.

El Actros apareció en 1996 como una referencia en términos de seguridad, con todos los frenos de disco y los frenos EBS sistema electrónico, las redes de transmisión parcial o totalmente automatizados y piloto automático predictivo (Predictive Powertrain Control – PPC).

¿Cómo será este Actros conmemorativo ?

El diseño – El equipo del modelo conmemorativo especial coincide con todos los aspectos relevantes que definen el Actros: seguridad, comodidad y economía. Los elementos externos muestran un aspecto de distinción, con defensas de cromo y acero inoxidable detalles de acabado en el alerón delantero. Otros aspectos llamativos de esta Actros muy especiales implican aplicaciones de cromo con el monograma aniversario en el alojamiento de los espejos exteriores, faros bi-xenón con contorno oscuro y reflectores de las ventanas laterales.

Un interior totalmente equipado. Una de las principales diferencias es el nuevo sistema de iluminación que comprende 138 LEDs en una estructura de plexiglás para el techo corredizo y la inclinación – el color de los LED puede ser elegido con el toque de un botón, de acuerdo con el deseo de conductor en todo momento. Alfombras y telas de limpieza del piso y  los asientos del recubrimiento evocan un ambiente de clase, que se embellece aún más por el volante en cuero y la luz ambiente.

Altos niveles de seguridad y eficiencia. Este modelo especial Actros también cuenta con una increíble variedad de equipos de seguridad, tales como Active Brake Assist 3, el control de los sistemas de asistencia de proximidad (con regulación de distancia Assist), protecciones laterales (Side Guard Assist) guía de desplazamiento del carril, asistente de atención (Attention Assist).

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

Diario de Transporte

Diario de Transporte