Nueva seria de apiladores eléctricos Clark.

Nueva seria de apiladores eléctricos Clark.

La empresa Clark ha presentado su nueva serie de apiladores para la logística interna. Estos pueden ser utilizados tanto en entornos industriales como en comerciales.

Los ha presentado bajo el lema "Clark Compact". Esta nueva generación esta destinada al segmento de gran volumen que incluye varias soluciones, entre ellas destacan los nuevos apiladores eléctricos con una capacidad de carga que van entre una y dos toneladas y llegan a alcanzar una altura de hasta 4,8 metros.

Estas nuevas soluciones se ofrecen entre los modelos que ya existen de Clark Heavy, Duty, SX y PX. Que permiten un aumento de la productividad gracias a su maniobrabilidad y sus dimensiones compactas de cómoda manipulación.

De este modo el fabricante destaca por su facilidad de servicio junto con un amplio equipamiento de serie, los cuales aportan una mayor rentabilidad en la manipulación de cargas que se desarrollan de forma exacta y segura.

Se garantiza una optima estabilidad en sus cuatro puntos de apoyo. Por otra parte los modelos cuentan con un sistema de control de velocidad que se puede ajustar automáticamente en función de la posición que tenga el timón llegando a regularse entre una velocidad mínima y máxima.