No entraba más carga. Fotos y vídeo

No entraba más carga. Fotos y vídeo

@Camioneroleones.- El vídeo grabado por un camionero en la autopista A-2 en Italia de un coche circulando por la vía, junto con una fotografía publicada por la periodista Margerita Siani en su página web del periódico  "Il Mattino" ha provocado todo tipo de comentarios, desde aquellos a los que les parece increíble, hasta los que se ríen y los que muestran su enfado porque puede resultar un peligro para el resto de conductores.

Este vehículo que ya ha sido bautizado como "El coche de los globos", como si fuera en realidad un guiño a la próxima Navidad, puede parecer que es una escena irreal. Pero las imagenes grabadas por el camionero desde su teléfono móvil, que inmortalizaron el coche cerca de una salida de la autopista A-2, la autostrada del Mediterráneo, se están convirtiendo en virales.

Incluso el conductor del camión hace un comentario irónico señalando que el equipaje no se encuentra solamente en el interior y más bien parece una mudanza. De todos modos no deja de ser una situación completamente increíble, no se entiende que un vehículo pueda circular en estas condiciones, ya que supone un auténtico peligro para el resto de conductores.