Opinión

Ante todo independientes

Ante todo independientes

A partir de este momento, como parece ser que hay algunas "personas" (por llamarles de alguna forma), que les molestan las publicaciones de Diario de Transporte, sintiéndolo mucho, hemos tomado una decisión.

Nosotros seguiremos trabajando e informando de todo aquello que consideremos de interés para nuestros lectores, que afortunadamente son muy variados, y nuestras secciones también, ya que tratamos de hacer de este diario digital algo totalmente diferente, pero ante todo y sobre todo INDEPENDIENTE, sin vendernos a especuladores que intentan manejarnos a su antojo para que hagamos noticas a "la carta". Como tampoco somos, como injustamente se nos acusa y compara. con "otras páginas web ilegales" sin registros de ningún tipo, pero que ignorantes de mente cuadriculada osan compararnos con ellos por publicar noticias veraces y contrastadas, que "ellos disfrazan de sensacionalismo y sangre barata". Allá cada cual y su conciencia, la nuestra está muy tranquila.

Diario de Transporte cumple con todos los requisitos legales y administrativos, tal y como puede verse en su AVISO LEGAL. Por todo ello, ante los reiterados bloqueos de nuestras publicaciones, a partir de este mismo momento aquellas personas que deseen leer nuestras noticias podrán seguir haciéndolo ÚNICAMENTE EN: La página de facebook de Diario de Transporte, los grupos Amig@s y seguidor@s de Diario de Transporte y CAMIONEROS CABREADOS y en Internet: diariodetransporte.com.

Evidentemente aquellas personas que lo deseen son muy libres de compartirlas, algo que les agradecemos. Por otra parte solo responderemos a comentarios de las mismas en la noticia en la parte dedicada al respecto sobre facebook y por el correo electrónico: [email protected].

En las próximas semanas haremos varios cambios en la portada y la edición que ireis viendo, con el único objetivo de conseguir la meta que nos marcamos desde el principio, que no es otra, que ser el diario digital de referencia para los profesionales del transporte que cada dia estamos en las carreteras y somos la parte esencial para que esta sociedad siga funcionando.

Por supuesto, nunca agradeceremos lo suficiente el apoyo de todas aquellas personas, amigos y seguidores que nos animan a seguir adelante con nuestro trabajo y a seguir conservando la INDEPENDENCIA. Para ellas y para todos, como siempre ¡¡¡BUENA RUTA!!!. @Camioneroleones.