El modelo Daily Tourys de Iveco, premio 'Minibus of the Year'

El modelo Daily Tourys de Iveco, premio 'Minibus of the Year'

El modelo Daily Tourys de Iveco se ha alzado con el Premio 'Minibus of the Year' en su primera edición, galardón que se dio a conocer en la jornada de inauguración de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA), que organiza Ifema y que se clausura hoy.

El presidente del jurado de este galardón, Tom Terjesen, incluido en el catálogo de los premios europeos 'International Bus & Coach of the Year', fue el encargado de dar el nombre del ganador de este reconocimiento, según ha explicado Ifema en un comunicado.

Durante su intervención agradeció al director de la revista Autobuses & Autocares y miembro español del Jurado Internacional, Miguel Sáez, su trabajo y entrega en la organización.

Miguel Sáez se encargó de entregar el premio, que recogió el vicepresidente de Iveco Global Bus, Sylvain Blaise, quien quiso compartir este logro con todos los que forman la familia de Iveco, así como con sus clientes, ya que, según sus palabras, "este galardón viene a reconocer la calidad de un vehículo que se ha desarrollado de acuerdo a las exigencias y necesidades de nuestros clientes". EFE