IVECO BUS suministra 210 autobuses a la Expo 2017 de Acogida de la ciudad de Astana

IVECO BUS suministra 210 autobuses a la Expo 2017 de Acogida de la ciudad de Astana

IVECO BUS ha completado la primera entrega en un contrato para el suministro de 210 Urbanway y Urbanway autobuses híbridos a la ciudad de Astana, Kazajstán. Esta orden sigue la cita de 2014 IVECO BUS como Proveedor Oficial de la Expo 2017 y la posterior entrega de los autobuses Citelis, que están operando actualmente en todo el sistema de transporte público de la ciudad. Con este fin IVECO BUS se reconfirmó como proveedor de la flota oficial de Astana para los autobuses de transporte público con unos 570 autobuses que operan en la ciudad.

IVECO BUS, la marca global de bus de CNH Industrial (NYSE: CNHI), ha entregado el primer lote de autobuses Urbanway a Astana LRT LLP, la empresa municipal de transporte de la capital de Kazajstán. Esta es la primera entrega en un contrato para el suministro de 210 Urbanway Euro VI y autobuses híbridos de 12 metros y 18 metros Urbanway para el sistema de transporte público de la ciudad.

IVECO BUS es el líder europeo en el mercado del transporte colectivo de pasajeros combustible alternativo, que ofrece la más amplia gama de gas natural comprimido (GNC), vehículos híbridos y eléctricos en la industria. Esto hace IVECO BUS el socio perfecto para la ciudad de Astana, ciudad sede de la Expo 2017, cuyo futuro Energía tema se centrará en “la exploración de estrategias, programas y tecnologías orientadas al desarrollo de la energía sostenible, la promoción de la seguridad y la eficiencia energética y fomentar el uso de las energías renovables energía."

La entrega tuvo lugar durante una ceremonia oficial celebrada el 15 de mayo en Kostanay, Kazajstán en presencia del Sr. Bakhytzhan Sagintayev, el primer ministro de la República de Kazajstán, Sr. Valfré di Bonzo, CNH Industrial Gerente de País para Asia Central y del Gobierno e Institucional Director de relaciones para Rusia, Bielorrusia y Asia central, el Sr. Lavrentyev, Presidente del Grupo de Empresas Allur y el Sr. Semeybayev, CEO de SaryarkaAvtoProm LLP.

Los 210 autobuses Urbanway se unirán a 358 autobuses IVECO BUS Citelis Euro V que ya operan en la flota de la ciudad. Ellos comenzarán la operación, proporcionando una movilidad eficiente y sostenible durante la Expo 2017, que se desarrollará en Astana de junio a septiembre de 2017, y servirán entonces el sistema de transporte público de la ciudad en los próximos años. La finalización de esta prestación contratada posicionará IVECO BUS como el líder del segmento en el mercado kazajo con un total de 570 autobuses que operan en Astana.

Sylvain Blaise, Jefe de IVECO BUS, comentó: “Este segundo acuerdo para el suministro de vehículos BUS IVECO a la ciudad de la flota de transporte público de Astana demuestra nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de las ciudades para reducir la contaminación urbana, que se ha convertido en una preocupación clave para las autoridades públicas de todo el mundo. IVECO BUS demuestra que es el socio ideal para las ciudades que aspiran a desarrollar un sistema moderno y eficiente del transporte público que respete el medio ambiente y la salud de sus habitantes “.

Los autobuses híbridos Urbanway utilizan hasta un 30% menos de combustible que los autobuses convencionales. Reducen CO 2 emisiones por 33% y óxido de nitrógeno (NOx) en un 40% en comparación con los autobuses diesel. Esto significa 25 toneladas menos de CO 2 cada año para un bus estándar y 37 toneladas para un autobús articulado - que es más de dos veces el peso de tara de cada vehículo.

Los autobuses híbridos Urbanway combinan un sistema de tracción eléctrico con un motor de combustión interna Euro VI y un paquete de baterías de iones de litio de última generación. Un sistema de gestión de energía inteligente optimiza el consumo de combustible y las emisiones durante el movimiento, mientras que la energía de frenado exceso se conserva en un sistema de almacenamiento. Los beneficios de estos autobuses se encuentra la función “Llegar & Go” que permite la operación eléctrica del 100% cuando se aproxima y salen de las paradas de autobús. También deshabilita temporalmente el generador, eliminando la vibración y la reducción de los niveles de ruido en más de un 50%. El resultado es un enfoque completamente silenciosa y libre de emisiones y la salida de las paradas de autobús.

la tecnología híbrida de IVECO BUS ha demostrado ser un gran éxito, y esta solución de transporte 'ciudadano amigable' ha sido adoptado por ciudades como Madrid, Milán y París para sus sistemas de transporte público, el posicionamiento de la marca como líder en el mercado de autobuses sostenible de Europa

Los autobuses son Urbanway el primero de IVECO BUS para presentar su tecnología HI-SCR Euro VI avance, que no utiliza recirculación de gases de escape, que mantiene una excelente eficiencia de combustible de los vehículos. Este autobús urbano de piso bajo integra los nuevos IVECO Tector 7 y 9 motores Iveco Cursor en una estructura totalmente rediseñado que combina una resistencia superior y la reducción de peso.

Los 210 autobuses Urbanway para la ciudad de Astana se fabrican en la planta de autobuses IVECO en Annonay, Francia, mientras que el montaje final se realiza localmente en Kostanay en las instalaciones pertenecientes al socio y distribuidor Saryarka AutoProm de IVECO BUS (SAP). SAP también es el mantenimiento de la ciudad de la flota actual de vehículos IVECO Astana de autobús, y está proporcionando apoyo técnico y de servicio a los buses Urbanway, asegurando que todos ellos ofrecen el rendimiento más eficiente y ambientalmente sostenible en todo su ciclo de vida.

Fuente: cnhindustrial.com