BP lanza la nueva tarjeta de carburante profesional BP+Aral

BP lanza la nueva tarjeta de carburante profesional BP+Aral

A partir del 9 de mayo, más de 200.000 clientes de tarjetas de carburante de BP y Aral en toda Europa podrán disfrutar de las ventajas de una nueva tarjeta de combustible internacional lanzada por ambas marcas.

El lanzamiento de esta nueva tarjeta profesional BP+Aral se acompaña con la actualización del diseño de todas las páginas web en Europa, así como de cada punto de venta en las estaciones de servicio, recordando a los conductores que viajan por toda Europa que pueden repostar con esta tarjeta tanto en BP como en Aral, marca que forma parte del Grupo BP desde 2002.

La nueva tarjeta BP+Aral se entregará a los clientes que soliciten tarjetas internacionales, y las tarjetas BP Plus y Aral Plus estarán disponibles como tarjetas nacionales para las flotas de camiones y autobuses y las de automóviles y furgonetas.

Tanto los titulares de esta nueva tarjeta de carburante como los actuales clientes de tarjetas profesionales pueden acceder a la red ROUTEX * que funciona en toda Europa con más de 17.000 estaciones repartidas en 29 países. En la actualidad hay más de 2 millones de tarjetas de carburante BP/Aral en uso en toda Europa, dando lugar a millones de transacciones cada mes. Gracias a una de las mayores redes en España, los conductores españoles podrán acceder a 643 estaciones en el país utilizando la nueva tarjeta.

Este lanzamiento llega tras una investigación de alcance europeo realizada por BP para conocer lo que los responsables de flota buscan en su proveedor de combustible.

Los datos recogidos de las 600 encuestas realizadas han arrojado como conclusión que ser capaces de controlar su flota de manera remota y reducir sus costes son las principales prioridades de los gerentes de flotas, especialmente de aquellos que gestionan flotas internacionales de camiones y autobuses. La cobertura de la red y la experiencia en combustibles también están presentes entre los puntos importantes que marcan la diferencia para los gerentes de flotas.

Koeno Siemons, director de Marketing y Operaciones de Tarjetas BP para Europa ha señalado: "Los gerentes de flotas internacionales nos han contado que ser capaces de verificar en remoto sus vehículos y reducir los costes son sus principales prioridades al elegir una tarjeta de carburante. Estamos prestando especial atención a nuestra oferta en esta área, actualizando nuestra propuesta y la forma en que nos comunicamos con nuestros clientes. Dado que la cobertura de la red es un elemento clave para las flotas internacionales, lanzamos ahora una tarjeta internacional de doble marca que pone de manifiesto la importante presencia de estaciones de servicio de BP y Aral en Europa".

Esta nueva tarjeta de carburante internacional de doble marca se ha presentado en la Feria de Transporte y Logística de Múnich, Alemania, y se extenderá por toda Europa.

En España, además de la tarjeta BP Plus Routex, los clientes tienen a su disposición la tarjeta de carburante profesional BP Donde Estés para flotas de vehículos ligeros, coches y/o furgonetas, que continúa con la misma imagen y prestaciones.