DAF presenta en Birmingham la nueva versión del modelo XF. Vídeos

DAF presenta en Birmingham la nueva versión del modelo XF. Vídeos

Esta mañana el fabricante holandés de camiones DAF ha presentado en la localidad inglesa de Birmingham, la nueva versión de su modelo XF Euro 6, un modelo que se vende en el mercado europeo desde el año 2012.

Durante la semana pasada el fabricante ha anunciado en las redes sociales la presentación de nuevo XF con la emisión de varios vídeos, en los que se pueden apreciar los cambios introducidos, estos incluyen retoques externos que le hacen mucho más atractivo. Nuevos detalles en el frontal, con lineas mas modernas, un nuevo juego de luces delanteras, y acabados mas atractivos. En el interior se incluye una nueva pantalla en el cuadro de instrumentos, con mas funciones. Un sistema de aire acondicionado digital y los acabados interiores en cuero.

En la presentación de la nueva versión XF también está el debut de las nuevas versiones de motores Paccar MX-13, que cuentan con mas potencia y un par motor mayor, además de un menor consumo de combustible. Esta presentación en Birmingham contará con una trasmisión en directo, que estaba programada para comenzar a las 10:30 horas.